Ejemplos de aplicacion



Los dispositivos moviles (tambien conocidos como computadora de mano, Palmtop o simplemente handeld) son aparatos de pequeño tamaño, con alguna capacidad de procesamiento, con conexion permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados especificamente para una funcion, pero que pueden llevar a cabo otras funciones mas generales entre estos tenemos:

Celulares o Smartphones




En la actualidad los dispositivos moviles como lo son los teléfonos móviles han pasado de solo prestar un servicio de llamadas a convertirse en una herramienta indispensable, A partir del siglo XXI, los teléfonos móviles han cambiado su funcionalidad, que van mucho más allá de limitarse solo a llamar o enviar mensajes de texto, se puede decir que se han unido con distintos dispositivos tales como PDA, cámara, agenda electrónica, reloj despertador, calculadora, GPS, Internet o reproductor multimedia, así como poder realizar multitud de acciones en un dispositivo pequeño y portátil que lleva prácticamente todo el mundo de países desarrollados.







las tabletas
es un tipo de computadora portátil, de mayor tamaño que un smartphone o una PDA, integrado en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o una pluma stylus (pasiva o activa), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se ven reemplazados por un teclado virtual y, en determinados modelos, por una mini-trackball integrada en uno de los bordes de la pantalla.3 4





Aqui una lista de aplicaciones paras los dispositivos moviles:

1. layar
Layar es el firefox de la Realidad Aumentada, creado como un navegador especial para esta tecnología. Se pueden ir agregando layers (capas) que funcionan de una manera similar a los complementos de un navegador web normal. Cada capa agrega información y complejidad a tu “realidad aumentada”.
En enderstos momentos la aplicación sólo está disponible para la plataforma Android







2.Juice Defender
Con la regularidad que utilizamos los teléfonos móviles hoy en día, es normal que la batería se consuma velozmente. Es por eso que tenemos que ahorrar cuanta energía podamos y Juice Defender hace ese trabajo por nosotros bloqueando la mayoría de los servicios y redes que gastan batería cuando el teléfono está bloqueado. Además de tener varias configuraciones predeterminadas, permite personalizar su uso y elegir durante qué horas bloquear redes y los intervalos en los que debe activarlas para que actualice la cuenta de correo, entre muchas opciones más.






3. Mi Coche
Con “Mi coche” podrás controlar todos los aspectos relacionados con tu coche. Gracias a la aplicación controlarás el gasto en combustible, el consumo, las averías, las revisiones y muchas cosas más.

Puedes almacenar información de todos los coches que quieras para así tener un control de todos ellos.

“Mi coche” te mostrará multitud de estadísticas y gráficas de todo tipo y ademas puedes elegir los datos que quieres ver, seleccionando el tipo de combustible y las fechas. Eligiendo un tipo de combustible u otro puedes saber, de una manera muy sencilla y rápida, cual de los dos es más eficiente en tu coche.
















4. DropBox
DropBox es un disco duro “en la nube”, que nos permite acceder a nuestros datos desde dondequiera que estemos. También nos permite compartir determinados contenidos con nuestros contactos. Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar y, gracias a la aplicación de Mac, es posible ver el contenido de nuestro DropBox como si fuera un disco local. Como el espacio en nuestro iPad es limitado, nunca está de más poder acceder a la información que necesitemos. Para conseguirlo, la aplicación de DropBox para el iPad nos va a facilitar enormemente la tarea. Además es gratis.





Publicado por: Jorge Gongora.

1 comentario: