Importancia en el mundo actual

El mundo actual es un mundo en constante evolución y desarrollo en el campo de la programación de dispositivos móviles.
El incremento de equipo móviles y de consumo ha hecho que se conviertan en objetos del diario vivir para los cuales no hay restricción de edad lo usan desde niños hasta ancianos se podría decir que estamos en la época de la revolución virtual.
El masivo consumo de estos ha logrado llevarnos a una dependencia tal que si dejáramos nuestro dispositivo en casa estemos donde estemos nos devolveriamos por el y extraviandolo seria perder una parte de nuestra vida.
En la actualidad su importancia se basa en llevar adonde queramos nuestro programas favoritos ya sea de guias,mapas,recetas de cocina, agendas, entre otros.
Las redes sociales mueven la mayor parte del mercado, la gente quiere compartir todos los momentos de su vida, tiene la necesidad de ser aceptado virtualmente, otro gran aporte es que nos podemos comunicar desde donde estemos ya sea por medio de una llamada, sms, email, msn, skype, etc.
Los dispositivos móviles también nos permiten tomar fotos y editarlas en el proceso, ahora algunas con tecnología 3D así como también hacer vídeos, etc, practicamente una vida llevada a la virtualidad.
Publicado por: Pablo Andres Montilla M.




5 comentarios:

  1. Muy buen post! Les dejo el link de un sitio web de una empresa llamada Alutel que basándose en la experiencia de más de 10 años en el mercado específico desarrolló Alutel Mobility como una solución que permite el control de las personas y los vehículos de forma móvil focalizado en proyectos productivos, minería, petróleo gas, construcción.

    http://www.alutelmobility.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los dispositivos móviles hoy en día son muy importantes para todos, las tablets por ejemplo, han tenido un auge impresionante por su gran similitud con las laptos, siendo muy prácticas para todas las tareas empresariales o escolares que deben realizarse casi desde cualquier lugar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. esta pagina fue la mejor que encontre la verdad muchas GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante el artículo, un saludo ;)

    ResponderEliminar